Reportaje en Diario Blanquinegres

Feb 19, 21
Reportaje en Diario Blanquinegres

Después de casi un año del decreto del estado de alarma por parte del Gobierno se nos hace casi imposible recordar los tiempos en los que no teniamos que llevar mascarillas a cada sitio para garantizar nuestra máxima protección.

Después de la tercera ola la seguridad en las familias y en las personas ha crecido considerablemente y es por eso que una empresa valenciana distribuye mascarillas FFP2 de la mejor calidad y con los certificados CE al precio más bajo del mercado.

Las mascarillas FFP2 podrían ser obligatorias Las mascarillas FFP2 podrían ser obligatorias

De ahí que la posibilidad de que las mascarillas dejen de ser legales y se obligue a usar mascarillas FFP2 aumenta en gran medida. En países como FranciaAustria o Alemania ya han dado el paso. Y podría ser cuestión de tiempo que también ocurra en nuestro país.

Quizás no a nivel global, pero sí para que sean usadas en lugares específicos cerrados que tengan poca ventilación. Y de ahí que muchas empresas se hayan puesto manos a la obra para reforzar su stock de mascarillas FFP2.

La caja desinfectada con un sistema de luz ultravioleta patentado por la empresa 

Antes de ser enviadas todas las cajas pasan por un arco de luz ultravioleta donde la caja se desinfecta totalmente antes de ser enviada.